Mostrando entradas con la etiqueta ...mmm.... Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ...mmm.... Mostrar todas las entradas

martes, 23 de diciembre de 2008

1era vez!!!


...dia raro hoy, entre calor y frio, una tos que me desarma el pecho, los reclamos, las ausencias, la gente por ver, las lagrimas futuras, una navidad despiadada que me espera ansiosa, y los sueños que se deshacen en mis manos como papel mojado, o mas bien como cenizas de papel...tal vez no son las mejores palabras para dar inicio a este espacio, pero es asi como me siento...